Cataluña participa por primera vez en el festival de jazz de San Sebastián.

Cataluña participa por primera vez en el festival de jazz de San Sebastián, donde promocionará la oferta turística cultural y gastronómica.

 Turisme de Catalunya, junto con el Patronato de Turismo Costa Brava Girona y el Espacio Catalunya Topalekua, esta presente con una carpa de 50 m2 ubicada en las terrazas del Kursaal, uno de los escenarios del festival.

Aquí se difundirá información turística sobre Cataluña y, especialmente, sobre el Centenario de la Costa Brava y la oferta de festivales de música que se celebran por todo el territorio catalán durante los mesos de verano.

El viernes 24 de julio, se llevarà a cabo la presentación profesional “Costa Brava: 100 años de Turismo Cultural en Cataluña” ante agencias de viaje, turoperadores y prensa vasca.

Por otro lado, el Espacio Catalunya Topalekua tendrá también una carpa donde ofrecerá degustaciones de productos típicos catalanes: pan con tomate, arroz de Pals, anchoas de l’Escala, embutidos  y quesos,  y vinos y cavas D.O. Catalunya, entre otros.

En esta 44ª edición del Festival Heineken Jazzaldia de San Sebastián, actuan también cuatro grupos catalanes: Els Cremats (24 de julio), Andreu Martínez Project (24 de julio), Albert Fibla (25 de julio), y Miyagui (25 de julio).

Mas en: http://www.heinekenjazzaldia.com/?language=es

By | 2009-07-24T17:35:32+00:00 julio 24th, 2009|Turismo|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment