EIBTM lidera el futuro en las redes sociales.

EIBTM cada año es pionera en el uso de las tecnologías como solución, desarrollo y planificación de eventos; un año más, se presenta en el marco de la Fira Gran Vía de Barcelona desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre.
The Technology Village @ EIBTM 2011 representa una de las más rápidas áreas de crecimiento de los últimos cuatro años, y el numero de empresas participantes ha subido en un 25%. Este congreso tratara del futuro de las conferencias, la planificación on line de eventos etc., es un lugar donde podemos encontrar nuestros clientes, nuevas perspectivas para la industria de eventos y congresos a través de nuevas soluciones tecnológicas como por ejemplo las aplicaciones a través de móvil.
La experiencia en vivo nos permitirá asistir a unas sesiones educativas sobre como será el futuro de este sector. La famosa Technology Hour, cada día en el Lecture Theatre enseñara como funcionan los medios sociales, las tecnologías emergentes  móviles, el Ipad y los tablets que permiten conectar  las personas en todo el mundo. El objetivo de EIBTM es de liderar esos cambios, a través del soporte y desarrollo a las empresas del sector y cada sesión esta estructurada para debatir y profundizar en el tema. EIBTM lanzara también el primer evento App, permitiendo a los participantes a la feria de recibir toda información sobre los eventos y planificar las visitas desde su móvil.

Para mas información visiten la página  www.eibtm.com

By | 2011-11-28T22:52:19+00:00 noviembre 28th, 2011|Turismo|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment