El Tren de los Lagos abre la temporada 2012.

Ya ha empezado la cuarta temporada del Tren de los Lagos; se trata de un servicio orientado al turismo familiar que consiste en un recorrido en tren entre Lleida y La Pobla de Segur, con material móvil de más de 50 años remolcado por locomotoras diesel y con el atractivo de un paisaje singular y múltiples posibilidades lúdicas y gastronómicas para los visitantes a lo largo del recorrido por las comarcas el Segrià, la Noguera y el Pallars Jussà.
La participación de la Dirección General de Turismo en este proyecto se enmarca en su apuesta decidida por la promoción turística de las Tierras de Lleida y las comarcas de interior y de montaña de toda Cataluña con el objetivo de trabajar para la desestacionalización del turismo. Este año el tren histórico ofrecerá 26 circulaciones entre los meses de abril y septiembre, 5 más que la temporada anterior, con salida a las 10.30 horas de la estación de Lleida – Pirineos y llegada a La Pobla de Segur a las 12.30 horas.
La vuelta será a las 17.30 horas de la Pobla de Segur, una hora más tarde que en las temporadas anteriores, con el objetivo de alargar la estancia en el municipio para potenciar la celebración de más actividades de ocio en este punto. Como novedad, este año los usuarios podrán disfrutar de una degustación gastronómica en Balaguer, sobre las 19.00 horas, y de un pack de bienvenida al inicio de la actividad.

Además, el servicio contará con la participación de un grupo de animación para amenizar el viaje hasta la finalización, que será a las 19.30 horas, como otros años.
http://www.trendelsllacs.cat/

By | 2012-04-16T14:56:51+00:00 abril 16th, 2012|Turismo|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment